Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Portugués en São Paulo

São Paulo es una ciudad internacional muy dinámica y un gran destino para experimentar un curso de idioma en el extranjero multicultural.

São Paulo es una ciudad internacional muy dinámica y un gran destino para vivir un multicultural curso de idioma en el extranjero.

La ciudad
En esta megalópolis viven 19 millones de personas de los más variados círculos culturales que, entre rascacielos y el tráfico vehicular, le entregan un ambiente especial e interesante a la imagen de la ciudad. La ciudad es una de las más grandes del mundo y Latinoamérica gracias a su población y a pesar de ser el centro comercial y financiero más importante de Sudamérica, aproximadamente ¼ de los habitantes viven alrededor de la ciudad, en las conocidas favelas.

Atracciones
Entre las atracciones de la ciudad está el teatro municipal construido en un estilo barroco, la catedral de São Paulo, el edificio Copán diseñado por Oscar Niemeyer y el edificio colonial del siglo 16 llamado Pátio do Colégio. A pesar del desarrollo de la ciudad y ambiente urbano, hay muchos lugares donde puedes escapar del bullicio y relajarte, incluyendo el Parque do Ibirapuera, donde también se encuentra el museo de arte contemporáneo e el museo Afro Brasil. Hay muchas calles pobladas con árboles que esperan a ser exploradas en la ciudad, y durante el verano las tormentas enfrían el ambiente mientras se pone el sol.

Cocina y vida nocturna
São Paulo es conocida por su vida nocturna animada con un sinnúmero de alternativas de entretención, ya sea comiendo afuera, escuchando música en vivo o yendo a clubes nocturnos. Gracias a la gran población de japoneses, italianos y españoles, hay mucho comida internacional que puedes probar aquí, junto con la tradicional comida brasileña, como el pão de queijo (pan de queso), feijoada (estofado de frijoles) y barbacoa. Disfruta una deliciosa comida mientras te deleitas con la cachaça, cóctel de azúcar fermentado.

Idioma
El portugués que se habla en Brasil tiene un acento distinto al portugués de Portugal. São Paulo es una ciudad con muchos inmigrantes internacionales y de sus tierras, por lo que oirás muchos acentos diferentes y variantes del portugués. El idioma que se aprende aquí se describe como un idioma más nasal que el otras regiones, sin embargo, este será entendido en todos los países donde se habla el portugués. Si viajas por Brasil te encontrarás con muchos acentos y expresiones coloquiales dependiendo de la región.

¡Un curso de idioma en São Paulo será una experiencia emocionante en esta gran ciudad!

 4
1
48

Escuelas en São Paulo

BIC School

Fast Forward

São Paulo - Guía de viaje


Fábrica de cultura SESC Pompeia

Este centro cultural se ubica en un recuperado terreno de instalaciones industriales abandonados y acoge una amplia variedad de eventos como exposiciones, conciertos, y teatro. www.sescsp.org.br

Jardín Botánico con museo

El Jardim Botanico es una de las zonas verdes más grandes de la ciudad. Aqui en las 36.000 hectares te puedes relajar lejos de los ruidos urbanos. www.jbrj.gov.br

Eventos principales en São Paulo

Febrero/Marzo

Carnaval de São Paulo
El Carnaval en São Paulo con su desfile tradicional es uno de los màs grandes del mundo y acude gente de todas parted del mundo. (Cerca de la estaciónes de metro Tiete y Armenia)


Mayo/Junio

La marcha del orgullo gay "Parada do orgulho GLBT"
Cada año en la primavera se juntan aproximadamente 2 millones de personas por una de las marchas gay lo más grande del mundo para bailar junto a la música electónica y la samba brasileña. 


Septiembre - Diciembre

Bienal de São Paulo
La Bienal de São Paulo en el Parque do Ibirapuera es una exposición de arte moderno brasileño e internacional y la segunda Bienal de artes en importancia después de la bienal de Venecia.


Noviembre

Grande Prêmio do Brasil
El Gran Premio de Brasil actualmente se disputa en el exigente circuito del Autódromo José Carlos Pace en Interlagos. Desde 2004 se disputa hacia fines de temporada, a menudo como la carrera de cierre, por lo tanto ha sido sede de la definición del campeón con frecuencia.

Diciembre

Corrida de São Silvestre
Desde el año 1925 se realiza en São Paulo la carrera de Nochevieja más famosa del mundo.

Personas famosas de São Paulo

  • Alvares de Azevedo - escritor
  • Ayrton Senna da Silva - piloto de carreras y tres veces campeón de fórmula 1
  • Jose de Anchieta - fundador de São Paulo
  • Julio Botelho - futbolista
  • Rita Lee Jones Carvalho - cantante y compositora