Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Japonés en Kobe

Estudia japonés en Kobe, la atractiva ciudad en la provincia de Hyōgo.

Ubicada entre las montañas Rokko y la bahía de Osaka, Kobe ofrece un fantástico punto de partida para explorar zonas rurales y otras partes de Japón. A sólo 10 minutos de los bosques de Momiji y a menos de una hora de Kyoto y Nara, Kobe también es conocida por su fantástica variedad de opciones para cenar y vida nocturna. La especialidad es la carne de res Kobe (llamada también Wagyu), una exquisitez famosa por su textura blanda y entreverado.

A pesar de que Kobe es la sexta ciudad más grande de Japón, es muy amigable para recorrer a pie debido a su tamaño y porque es muy centralizada. Tiene un centro muy moderno y dinámico aunque cada pueblo que conforma el casco antiguo cuenta con su propia personalidad. Como resultado, podrás encontrar grandes calles principales junto a pequeñas y sinuosas callejuelas, así como también monumentos y casas tradicionales al lado de edificios modernos.

 4
1
48

Escuelas en Kobe

Lexis

Kobe - Guía de viaje