Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en San Julián

Con sus coloridos botes pesqueros y muchos mercados, San Julián es un lugar lleno de vida en la costa este de Malta. A sólo dos kilómetros al norte de la capital de Malta, Valleta, se encuentra el pueblo famoso por su combinación de entretenimiento, comida y vida nocturna. San Julián es un destino solicitado de vacaciones por turistas y nativos por igual. 

Visita la Bahía de Balluta, donde puedes ver el icónico edificio de apartamentos art nouveau de Balluta, o la Bahía Spinola donde puedes disfrutar de comer en una de las terrazas de los muchos restaurantes que están alineados en la bahía. Aquí puedes encontrar muchos botes coloridos sobre sus claras aguas. 

No pasarás mucho tiempo durmiendo si decides quedarte en Paceville durante tu estadía en San Julián, un área donde puedes bailar toda la noche y disfrutar de la vibrante vida nocturna en los bares y clubes hasta el amanecer. 

Aquellos que quieran relajarse pueden hacerlo en uno de los encantadores parques verdosos de San Julián, o en una de las colinas ondulantes que dominan el paisaje urbano y marítimo. En San Julián podrás encontrar tu propio ritmo durante tus clases de inglés. 

 4
1
48

Escuelas en San Julián

ESE

San Julián - Guía de viaje


Información

Hay centros de información turística en el aeropuerto en Valletta y Gozo. Las direcciones y los números de teléfono los puedes encontrar aquí.

Línea gratuita de información

El servicio gratuito de información es de lunes a viernes de 08,00 a 12,30 y de 13,15 a 17,00 horas podrás llamar al número 8007 2230.

Pase de bus

El sistema de autobuses de Malta cuenta con tres zonas. Un billete de ida para un viaje a través de todas las zonas cuesta menos de 1 euro. Sin embargo si vas a utilizar el autobús varias veces al día es mejor usar los tickets llamados “Day Ticket” por uno, tres, cinco o siete días y permite viajes ilimitados en bus.

Vida nocturna

Saint Julián y Paceville son conocidas por su vida nocturna. Durante la temporada alta, sin duda vas a encontrar un lugar diferente cada noche para celebrar. Además de las fiestas callejeras que son frecuentes e ideales para conocer a los locales. En temporada baja, las fiestas en los clubes por lo general se limitan a los fines de semana. Durante la semana, podrás reunirse con tus amigos en un pub o restaurante.

Shopping

El moderno centro comercial Bay Street es el mejor destino de compras de Saint Julian. Si prefieres las tiendas más pequeñas podrás ir a Sliema y Valletta. Durante la semana encontrarás en Valleta, en la calle Mercaderes en el mercado y los fines de semana podrás pasear por los puestos del mercadillo de pulgas.

Tours

Cuando visites uno de los varios templos de Malta, es mejor unirse a un grupo, ya que los guías suelen tener una gran cantidad de información que no se puede encontrar en cualquier guía turística. Así que si no solo quieres fotos sino también aprender sobre la historia una visita guiada es, sin duda lo más recomendable.

Multi-Site Tickets

Pregunta en una oficina de turismo por las entradas multi-sitio. Si quieres visitar más de una atracción turística por día, con este boleto podrás ahorrar en las entradas.

Códigos de vestimenta en iglesias

Si quieres ir a conocer las 365 iglesias deberás estar seguro de no usar pantalones cortos o camisas sin mangas, de lo contrario,te será negada la entrada. En algunas iglesias incluso las sandalias no son bienvenidas.

Fanáticos de la cerveza

Los fans de la cerveza definitivamente debe tratar las dos cervezas típicas Cisk y Hopleaf.

Main Events

  • Carnival
  • Malta Arts Festival
  • Malta Fireworks Festival
  • Malta Jazz Festival
  • Easter - Pascua
  • Festival Mediterranea

Aquí encontrarás una lista de eventos.