Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Kuala Lumpur

Toma un curso de inglés en Kuala Lumpur, la dinámica capital de Malasia.

En tan solo 150 años, Kuala Lumpur pasó de ser un pequeño pueblo minero chino a una metrópolis moderna y extensa. Hoy en día, el hermoso horizonte de la ciudad mezcla elegantes rascacielos, templos históricos, edificios coloniales, exhuberantes parques y coloridas mezquitas que le dan un aspecto único el cual se refleja en su apariencia multicultural. Dentro de la ciudad encontrarás variadas comunidades, malaya, china e india, de expatriados. Esta diversidad ha creado el aire de tolerancia y respeto de la ciudad.

En Kuala Lumpur los pasatiempos más populares son ir de compras y a comer. La cultura consumista es grande y como resultado te darás cuenta que puedes perderte fácilmente explorando los glamorosos centros comerciales en el distrito llamado Golden Triangle (triángluo dorado). En cuanto a la cocina, en esta ciudad puedes encontrar la mejor comida de todos los rincones de Asia ya sea en un mercado, un puesto en la calle o el mejor restaurante. 

Aunque el idioma oficial es el malayo, muchas personas tienen el inglés como idioma nativo el cual finalmente es muy importante para la comunicación en la vida diaria y los negocios. La ciudad estuvo bajo administración británica por más de 75 años durante los cuales ocurrió gran parte de su crecimiento, por lo que la influencia de este período todavía se puede apreciar en la arquitectura e infraestructura de Kuala Lumpur. 

 4
1
48

Escuelas en Kuala Lumpur

English Language Company

Kuala Lumpur - Guía de viaje