Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Inglés en Inglaterra

Aprender inglés en el país del té será una experiencia innolvidable.

Un curso  de inglés en Inglaterra implica conocer las universidades y las ciudades universitarias más populares del mundo. Idílicos paisajes, majestuosos castillos y vibrantes ciudades te acompañarán en el aprendizaje de una lengua y te ayudarán a comprender mejor el humor inglés.

Inglaterra es un país hermoso, lleno de paisajes variados y una cultura interesante. Al haber sido una potencia mundial, es hoy en día para muchos, un museo viviente. Durante tu curso de idiomas en Inglaterra visitaras castillos impresionantes, catedrales magníficas e iglesias todos rodeados de calles medievales y emplzadas en pueblos pintorescos.

Aprender inglés en Inglaterra implica probar los famosos "Fish and Chips”, contagiarte de la locura de los ingleses por el fútbol y experimentar su excéntrica vida nocturna. Podrás disfrutar de Londres explorar el pueblo costero de Brighton, encantarte en Bournemouth o experimentar Liverpool.

 4
1
48

Aprende Inglés en

Inglaterra - Guía de viaje


Para estadías de hasta 6 meses no es necesario tramitar visa. Sólo se necesita un pasaporte vigente, los certificados de inscripción de tu curso de inglés, tu alojamiento y vuelo de regreso.

Para estadías de más de 6 meses es necesario tramitar una visa de estudiante. Esta visa no permite trabajar.

Nota: 
Esta información sólo es válida para ciudadanos con pasaporte chileno. Para otras nacionalidades, por favor referirse al consulado correspondiente.
Yalea no tramita visas de manera interna. De ser requerida una visa, el estudiante será derivado a una asesora externa (servicio gratuito para estadías de 12 semanas o más; por menos de 12 semanas, se debe cancelar 30 mil pesos).

Puedes encontrar más información en: Gobierno del Reino Unido

Seguridad
Inglaterra es considerado un país muy seguro. Sin embargo, se conduce por la izquierda por lo que hay que tener precaución cuando caminas y conduces. También debes estar informado acerca de las corrientes marítimas ya que las condiciones climáticas pueden cambiar drásticamente en algunas partes. Te recomendamos averiguar todo lo necesario con los guardaparques antes de comenzar una actividad por algún parque nacional.

Para más información sobre viajes y seguridad en el país visita exteriores.gob.es o chileatiende.gob.cl.

Salud
Para viajar a Inglaterra se recomiendan las siguientes vacunas: difteria, tétanos, poliomielitis y sarampión. También te recomendamos que hables con tu médico para que te de los medicamentos necesarios en caso de que sufras alguna condición médica que requiera la ingesta de medicamentos. Para más información sobre vacunas para turistas visita vacunas.org o minsal.cl.

Moneda: Libra esterlina (GBP)
Para estancias de larga duración, puede ser útil abrir una cuenta bancaria, averigua si es posible en algún banco local. Así te evitarás los cobros por compras en el extranjero o cobros por retiro de dinero en el cajero automático.

Propina
En algunos restaurantes, la propina ya está incluida en la factura final. Si este no es el caso, un buen servicio es usualmente recompensado con alrededor del 10%. Si te quedas en un hotel entonces se sugiere dejar una o dos libras por noche o por cada pieza de equipaje. En el taxi se redondea el precio al monto superior.

En la página numbeo puedes encontrar más información sobre el costo de vida en Inglaterra.

Vestimenta
No te olvides de revisar la estación del año y la temperatura promedio para la estación, así sabrás cuál es el tipo de ropa más adecuada.

Voltaje
El voltaje de 230 voltios. Sin embargo, se requiere un adaptador, ya que los tomacorrientes pueden tener una forma diferente a la tu país. (Ver foto)

Transporte
Inglaterra cuenta con trenes, buses y aviones. Te recomendamos que te informes sobre BritRail Passes, o alternativas similares. National Express, Citylink, Stagecoachbus Megabus son recomendables para viajes en autobús. Si deseas explorar pequeños pueblos remotos, un auto es probablemente el mejor medio de transporte. Para viajes cortos, es recomendable alquilar un auto. Para alquilar un auto, debes tener al menos 21 años de edad. Además, los denominados conductores jóvenes menores de 25 años pagan un recargo. A menudo se solicita que la licencia de conducir haya sido emitida mínimamente 1 año antes de la fecha de arriendo. Para los vuelos nacionales o viajes a Irlanda, valen la pena las ofertas de Easyjet, Ryanair, visita flybmi.com.

Hábitos alimenticios
Aunque el desayuno inglés se sirve en los hoteles y B&B en las casas de familia se desayuna cereales (Corn Flakes). Para el almuerzo se suele comer Sándwiches o ensaladas. También las cadenas de comida rápida son populares. La hora del té inglés todavía se practica en algunas familias; así que a las 16.00 horas se sirve té con galletas o pasteles. La comida principal es la cena, que por lo general resulta abundante. La carne y platos de papas son la variedad más popular.

Fun facts

El país de las filas:
Inglaterra es el país de las colas. En Inglaterra no se puede saltar la fila o "colarse". Ya sea en frente de la oficina de correos, el contador de queso o un bar de aperitivos, todo tiene su lugar. Es decir, debes esperar hasta que sea tu turno.

Escaleras mecánicas:
Es importante que respetes el tránsito por el lado izquierdo, por lo que debes pararte solamente del lado derecho de las escaleras mecánicas, esto con el propósito de que quienes van apurados puedan pasar por la izquierda, si obstruyes el paso, la gente te lo hará saber.

¿Sabías que la guerra más corta de la historia tuvo lugar en 1896 entre Zanzibar e Inglaterra? Zanzíbar la abandonó después de 38 minutos.

Otros países para aprender Inglés