Saint-Paul
Saint-Paul
Saint-Paul
Saint-Paul

Estudia en Saint-Paul

Saint-Paul, una de las ciudades más influyentes en isla Reunión, es el lugar perfecto para un curso de idioma.
 
Este paraíso es una de las ciudades más grandes de la isla, ubicada hacia el oeste de Reunión. La ciudad tiene muchas atracciones y lugares por conocer. Toma sol en el lujoso complejo playero de Saint-Gilles, también puedes descubrir la historia de la isla mientras paseas por el tranquilo estanque de St. Paul, donde te puedes encontrar con aborígenes, o maravíllate con la antiguas casas coloniales. Otra opción popular es visitar el pintoresco cementerio marino, donde te encontrarás con historias de poetas y piratas talladas en las lápidas.
 
Al caer la noche los bares y restaurantes de la zona playera de Saint-Gilles te invitan a probar sus variedades de tragos especiados mientras observas la calma del Océano Indico. Si te interesa probar más variedad, visita la única destilería ubicada en Saint-Paul, es particularmente especial ya que su bebida viene del destilado de frutas exóticas tales como mango, litchi o guayabas y no de la caña de azúcar.
 
Los fines de semana, bajo árboles y palmeras, se lleva a cabo el mercado de St. Paul, en el cual podrás degustar de frutas exóticas, sentir el aroma de la vainilla, curry y otras hierbas traidas de India y Asia, al igual que admirar la artesania local. Prueba una de las samosas criollas mientras disfrutas de uno de los cafés cercanos al lugar, o camina hacia la acogedora villa de artesanos L'Eperon, donde encontrarás de todo desde joyas, cerámicas y hasta juguetes y es una grandiosa oportunidad para charlar con los artistas locales, los que te hacen sentir bienvenido desde el primer instante.

Escuelas en Saint-Paul

Estudiantes comiendo en la playa

La escuela DP Langues está ubicada en la bahía de Saint Paul, en un área tranquila y residencial de la ciudad. Esta escuela ha sido galardonada dos veces en estos últimos años gracias a sus innovadores métodos de enseñanza y por ayudar al crecimiento económico de la isla. DP Langues se alberga en una hermosa mansión moderna de dos pisos, con salones de clases amplios e iluminados y con su propio

Detalles

Saint-Paul - Fotos

Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies? 
No