Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acá. ¿Aceptas el uso de cookies?

Aprende Francés en Burdeos

Burdeos, la ciudad de las artes y de la historia, está ubicada a orillas del río pintoresco Garona. Gracias a su riqueza cultural fue declarada patrimonio cultural de la humanidad por UNESCO en el año 2007. 

Por su belleza y ambiente simpático, Burdeos es una de las ciudades más encantadoras de Francia. Su vino exquisito y las especialidades culinarias son conocidas en todo el mundo. A Burdeos incluso se refiere como la capital cultural secreta de Francia, por la gran cantidad de museos y las obras de arte arquitectónicas que tiene. 

Como vibrante ciudad de estudiantes, también atrae por su vida nocturna activa con varios bares, clubs y conciertos. ¿Y qué podría ser más lindo que una excursión a las explotaciones vinícolas o disfrutar del sabor de un croissant fresco y un café en uno de los bistros acogedores en la playa cercana? 

 4
1
48

Escuelas en Burdeos

France Langue

Burdeos - Guía de viaje


Le Bar à Vin

Si alguien pide un vaso de vino en este bar, siempre recibe también una hoja de información con todos los detalles importantes sobre este vino. Si hay más preguntas, están a disposición los camareros competentes. Los que quieren saber aún más pueden visitar la École du Vin en el segundo piso que ofrece cursos intensivos sobre los vinos de Burdeos. www.bordeaux.com

Calvet

Acá se puede degustar vino en la bodega de uno de los grandes comercios de vino en Burdeos. www.calvet.com

Monumento Girondins

La mejor hora para visitar la fuente del monumento Girondins al lado occidental de la plaza de Quincones es en la tarde. Los chorros de agua brillan a contraluz del sol poniente y se puede admirar el hermoso juego de luz.     

Jardin Public

El jardín público, con sus macizos de flores, cerros, puentes y lagos, es el lugar perfecto para relajarse.

Vida nocturna en los Quais

En los almacenes al lado izquierda del río Garona hay varios bares, restaurantes y discotecas que son de moda, para despedir el día.